English version
Inicio: Catálogo > Nicklas

Nicklas

Pechuga VolteretaPechuga de pollo Voltereta, sabrosa y jugosa para todos tus platos.ficha
Salchicha Bratwurst 2+2

La salchicha Bratwurst, es una de las especialidades fundamentales de la dieta tradicional alemana.

Nuestra receta está elaborada especialmente para asar o freír, salchicha de color blanco inicial que trasformará durante su cocinado. Las materias primas de alta calidad confieren unas cualidades organolépticas únicas donde podemos apreciar el sabor del limón y el aroma a nuez moscada.

El producto se presenta en un práctico envase precortado 2+2 que permite consumir dos unidades y mantener las otras en el envase original conservándose hasta el final de la fecha de consumo preferente.

ficha
Salchicha Frankfurt 2+2

Salchichas frankfurt Nicklas en formato 2+2 completísimo para comerte dos y dejar las otras dos para otra ocasión.

ficha
Salchicha Munich 2+2

La salchicha Munich (salchicha blanca o Weißwurst), es una de las especialidades culinarias de Múnich y Baviera. Generalmente se sirve para el almuerzo, de 2 en 2, y se acompaña de un brezel y de mostaza dulce, así como de una cerveza de trigo (Weissbier).

A diferencia de otras salchichas alemanas, la salchicha Munich no se asa sino que se cuece. Es precisamente la cocción, unido al hecho de que la carne no se seca previamente, lo que le da el color blanco.

Se fabrican directamente sin tripa para evitar la retirada de la piel al consumirla. Las materias primas de alta calidad confieren unas cualidades organolépticas únicas donde podemos apreciar el sabor de la auténtica Baviera.

ficha
Salchicha Veggie Brarwurst

Salchichas vegetarianas elaboradas a base de fibra vegetal. Perfectas para las dietas en las que eliminamos la carne y para los mas pequeños de la casa. Aptas para dietas flexitarianas.

ficha
Salchicha Veggie Wiener

Producto vegetariano tratado por el calor, formado por una pasta fina elaborada a partir de proteínas vegetales que se ha sometido en su fabricación a la acción del calor, alcanzando en su punto crítico una temperatura suficiente para lograr la coagulación de sus proteínas. El producto presenta un color, textura, sabor y aroma características.

ficha
Salchicha Veggie Wiener con Quesoficha
Salchicha Viena Queso 5UDficha
Salchichas Vegetales de Tofu 2 unidadesEn tres sabores diferentes: Clásicas, Ahumadas y Finas Hierbasficha
Salchichas Vegetales de Tofu 5 unidadesEn tres sabores diferentes: Clásicas, Ahumadas y Finas Hierbasficha
Veggie Gelatina Milanesa Minificha
Mortadela Ajoficha
Mortadela Alemanaficha
Salchicha Frankfurt 4UDficha
Salchicha Frankfurt 8UDficha
Pol. Ind. s/n - 31550 Ribaforada - Navarra (España) | T +34 948 864 143 | F +34 948 819 210 | coposa@coposa.es
Desarrollo de Uritec